Consejos para quedar embarazada

votar

Aquí os pongo unos pequeños consejos para todas aquellas mujeres que quieren quedar embarazadas.

Ante todo, no hay que ponerse nerviosa, a veces es lo que hace que no te quedes embarazada y a la vez, ya piensas que tienes algún problema y te pones más y más nerviosa.. así que no es recomendable. Toma con tranquilidad uno de los momentos más importantes de tu vida.

Algunos consejos para que te sea más fácil quedar embarazada:

Tomar ácido fólico: Aunque te estés alimentando bién, quizás en tu cuerpo falten nutrientes necesarios para quedar embarazada.

El ácido fólico es uno de los nutrientes más importantes. No tienes que estar tomando ácido fólico mucho tiempo, es tan sólo un mes antes más o menos, la cantidad que necesitas es de 400 mg, después verás como también te lo envía el médico al principio de quedar embarazada.

Excesos que debes de evitar: El alcohol, tabaco, cafeína. Durante la gestación necesitas absorber bien el hierro y la cafeína no deja que lo hagas. No significas que no hagas nada de esto, sólo que no te excedas. En el caso del tabaco, puedes ir dejándolo, ya sabemos de sobra que es malo para la salud y de todas formas tendrás que quitarte ese vicio cuando quedes embarazada, procura ir quitándotelo antes y así te será más fácil.

Ejercicio: Haz algo de ejercicio para intentar alcanzar tu peso ideal. Ningún extremo es bueno, es decir, las personas delgadas o con sobrepeso tendrán más problemas para quedar embarazadas. Intenta arreglar este tema, en cuanto al ejercicio te vendrá bien a la hora del parto.

Alimentación: Debes de alimentarte muy bién, comer mucha fruta y verduras, leche, yogurt, zumos de naranja. Si las bebidas están enriquecidas con calcio, mucho mejor.

Salud: Piensa que tu cuerpo va a desgastarse mucho, necesitas estar bién. Estás buscando tener a tu bebé y es algo tan importante que no se quieren problemas, cuidate mucho e intenta estar muy bien de salud. Visita al dentista, los cambios hormonales durante el embarazo aumentan la sensibilidad de las encias, todo ello puede hacer que tu parto sea prematuro y que tu bebé tenga poco peso al nacer.

0 comentarios:

Publicar un comentario