Hipo de tu bebé cuando estas embarazada

votar

A partir del primer trimestre de embarazo puedes notar unos espasmos rítmicos en tu barriga y eso te puede asustar, pero no lo hagas, ya que si son regulares y no duelen, tu bebé está teniendo un ataque de hipo.

Durante la gestación el feto puede tener hipo y más de una vez, incluso varias al día. Esto es bastante común y no es motivo para que te alarmes.

Cuando tu bebé tiene hipo mucho rato, más de veinte minutos, sigue siendo normal y a él no lo incomoda tanto como a nosotros los adultos.

No se saben las causas del hipo fetal ni el por qué hay algunos bebés más propensos a sufrir esos ataques de hipo. Muchos bebés siguen teniendo hipo después incluso del nacimiento y sin embargo en otros nunca aparecen estos síntomas.

No te preocupes ni te alarmes, recuerda que no está sufriendo y se le pasará.

Si empezaras a notar dolores rítmicos y regulares tendrás que ir a tu médico lo antes posible, ya que puede indicar que tienes contracciones y debes de estar muy atenta.

Piensa que el hipo de tu bebé no debería de provocarte ningún tipo de dolor.

Si tu barriga se pusiera dura de manera rítmica pero sigue sin dolerte, puede que se deba a las contracciones de Braxton Hicks.

0 comentarios:

Publicar un comentario